lunes, 30 de julio de 2012

Por el 11º Festival Longboard de Salinas

Este año me acerqué muy poco por el festival de Longboard de Salinas. Se que alguno me ha echado algo de menos :-) La verdad sea dicha es que algo desmotivado si que estoy. Últimamnte apartado del surfing por lesión (espero que sea algo temporal) y el mal tiempo hace que me centre más en la familia y en otras cosas.

El viernes por la tarde arranque para el festival. Allí me encontré con algún que otro amiguete entre la multitud con el que charlar y disfrutar un buen rato del buen rollo que tiene este evento.

Una vez más agradecer a Pepe, a Cesar y a los demás componentes que organizan esta historia. Un año más, enhorabuena!!

De todas formas, yo me quedo con el buen recuerdo del décimo, para mí el mejor y más completo Festival de Longboard estos últimos años por casa!! :-) 

Aquí podéis degustar de un video chulo y bien currado de Diego, Tarek y Toral. Un resumen, en unos minutos, de lo que ha sido el décimo primer Festival Longboard de Salinas este año:

http://vimeo.com/46589952#


Esta vez sólo tiré una docena de fotos con la compacta.

Una de las novedades este año por el festi...










Qué paséis un buen verano!! Nos vemos, un saludo!! ;-)

2 comentarios: