miércoles, 18 de enero de 2012

Morritos y su amigo el Pompas (en b/n)

Hace un rato me ha dado por fotografiar a estos dos elementos :-) antes de limpiar la pecera.












Para ello he usado mi querida compacta "bolsillera" Lumix DMC-LX3. En modo macro, a pulso, encima de la pecera.
Las dos primeras son un buen recorte ;-) Las demás se pueden ver a un tamaño más grande.

Hoy este rinconín ha alcanzado las 15.000 visitas :-)
Me doy con un canto en los dientes. Sinceramente no contaba ni con la décima parte. Muchas gracias a todos por vuestras visitas durante estos primeros cinco meses. A ver lo que duro con el...

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Hay que seguir palante con el blog si te gusta Félix, a mi me mola porque metes un poco de todo.
    La monotonía del surf a veces cansa un poco jejejje no se si me entiendes amigu.
    Yo empecé a lo tonto con el mío y ya llevo más de un año en el cual llevo más de 80.000 visita, no me lo puedo creer jajjajja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Félix, sigue así que vas muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 15.000,pero no me extraña en absoluto,eres un gran fotógrafo y estas fotos de los peces geniales,
    Un saludo y a seguir así.
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias compañer@s!! :-)

    Manuindiana te has pasado con lo de gran fotógrafo. Lo que soy es un aficionado más a la fotografía. Eso si con mucha adicción (no se hasta que punto buena) pues casi todos los días, esté donde esté, saco alguna foto :-)
    Gracias por tu comentarío. Agrego uno de tus blogs, si no te parece mal, a la sección de enlaces de mi blog.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar