miércoles, 9 de noviembre de 2011

Entrada nº100, un nº guapo. Como no se que poner, pues nada, hoy salgo yo en la foto!! :-)

A lo largo de estos años, como a muchos de vosotros los que entrais al agua, también me han sacado alguna que otra foto churfeando.


Soy un "paquete" jajajaaja pero en fin, lo paso bomba!!

Esta me la sacó Claudio hace cuatro años. Esta chula, me gusta. La verdad es que podría ser de este último verano pués aunque tengo algo más por ahí, mi equipo habitual sigue siendo el mismo (hasta que casque).

Venga, qué ya estamos a mitad de semana!! ;-) Un saludo.

6 comentarios:

  1. Foto chula, lo importante ye pasalo bien Felix, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Como mola, a ver si un día me animo a volver a intentarlo, que ahora está de moda volver a hacer el cabra a los 40.

    Que sean otras 1000 entradas.

    ResponderEliminar
  3. felicidades por la entrada 100 y foto chula a seguir afotando y surfeando un saludo por ahi.

    ResponderEliminar
  4. Ahora la cabra coja jajaja cuando no me duele un tobillo, un hombro,... me manco detrás de la rodilla jajaja los años, como me quejo!! jajaja

    Es una afición muy bonita hombre!! Espero verme junto con los demás que ahora surfean con 60-70 años en el agua aunque solo sea con fuerzas para flotar!! jajaja

    Gracias por las visitas ;-)

    ResponderEliminar
  5. Tas hecho un chaval Felix!!!!!!!!!!!!
    feliz cumple-entradas...

    ResponderEliminar
  6. Ahí, ahí ...a usalo to hasta que casque. A partir de la 100 se quitan todos los dolores. Saludos

    ResponderEliminar